martes, 18 de septiembre de 2012

BIOMAGNETISMO + HOMEOPATÍA


BIOMAGNETISMO + HOMEOPATÍA


ATENDE TU SALUD CON UN CUPON DE DESCUENTO


Dos alternativas que se potencian:


Dos terapias alternativas de excelentes resultados para  problemas físicos

COMO POR EJEMPLO:

Dolores de espalda, de cadera, de rodillas, artritis, Cáncer, Leucemia, Diabetes, Sida, Psoriasis, Cefaleas, Anorexia, Vértigo,  Depresión, Artrosis, Dolores reumáticos, Hernias, Fibromialgia, Problemas respiratorios, Trastornos gastrointestinales, hepáticos y cardiovasculares, Afecciones renales, genitourinarias y venéreas, Trastornos neurológicos, psicoemocionales y del sistema nervioso,  Fatiga crónica, Impotencia, Infertilidad, etc…


¿Qué pasa cuando la medicina ALOPATICA no funciona como quisiéramos?

BUSCAMOS OTRAS SOLUCIONES:

El biomagnetismo consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico.

Se aplica en diversas zonas del cuerpo.

Los resultados del Biomagnetismo testimonian que en pocas sesiones (3 ó 4), un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

El Biomagnetismo, como medio terapéutico, consiste en aplicar micro o macro imanes en los puntos energéticos del cuerpo que al estar desequilibrados provocan enfermedades.
El Biomagnetismo permite prevenir, mejorar, analgesiar y muchas veces resolver en forma definitiva  diferentes dolencias.
Mediante la colocación de imanes de variada intensidad en puntos específicos del cuerpo, se consigue restablecer el equilibrio bioenergético del organismo, logrando con esta terapia, disminuir y hasta hacer desaparecer bacterias, parásitos, hongos y virus, causantes de la mayoría de nuestras enfermedades.

La homeopatía aumenta su sistema inmunitario mejorando la respuesta de su cuerpo.

CONSULTENOS:
coordinaciondeturnos2@gmail.com
Tel 011 15 6035 2162

Días de atención:
Jueves 7 a 19 hs.
Viernes de 7 a 12 hs

SOLICITE UN CUPÓN DE PAGO por una sesión o por 6 sesiones con descuento del 50 % IMPRIMA ESTE CUPON, llame al telefono 011 1560352162, indique que tiene un cupon de hoy salud con un descuento del 50 % que se lo ofrecio Sebastian Piana, Y COMIENCE A DESFRUTAR DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario